Tuesday, April 3, 2012

Tal vez eso Ayudaría

Bueno, ahí estaba él otra vez. Otro viaje de ER, otro médico de urgencias. No sabía si podría asumir otra batalla en estos momentos. Él estaba cansado. Estaba cansada de luchar. Así que cogió el teléfono.

Y llamó.

Era como un dibujo animado Snoopy, con la anotación por encima de la cabeza: "* $ @) # * &% (_!!", Y luego ") @% ^ $ @% & * _ (" ... " # @ (* & ^% $ & "... y ahora, cuando sabía que el extremo de la cuerda estaba en la mano, se detuvo justo. No había nada que hacer.

Así que pensó en hacer algo nuevo, algo diferente. Y llamó a alguien que creía que iba a cuidar. Él me llamó.

No estoy seguro cómo podía ayudar, he escuchado. Y luego, cuando él me envió un número de teléfono, no estaba seguro de que la línea se pudo conectar. No estaba seguro de dónde está la línea que hemos dibujado. Era un número y luego habría un tono de marcado y algo más que uno levanta el teléfono. No había reglas para esto. Era fuera de "Protocolo". Pero en realidad no era fuera de protocolo, ya que pasa más y más cada día. El Dr. Patty Verdugo lo hace, este grupo lo hace, y he sido formalmente invitado a unirse. Me negué. Pero esta noche era diferente, esta vez fue diferente.

Me presenté. Acabo de empezar con la información básica y luego se cambió al médico de urgencias. El médico de urgencias, con razón, debo añadir, fue sorprendido con la guardia baja. En realidad, por lo que era, pero luego no hay reglas en esta vida. Si la intención es ayudar, entonces tengo que intentarlo.

Así que la conversación había terminado y se produjo varias conversaciones adicionales.

Finalmente, el médico ER fue de nuevo al paciente.

Tal vez había algo más "@ _ (*% & @ # *% _! _ (@ * $%" ... "@ # (%)! # &% * ^ _!" ... En cualquier caso, mi teléfono sonó de nuevo. Tal vez el médico de urgencias reprendió al paciente para hacer una llamada externa. Para desviar la atención de los otros pacientes de ER.

Sucede todos los días. Y esto no sucede todos los días. Revoltijos de confusión, "protocolo" y "normas" y el paciente y el doctor y la señorita y el ritmo cardíaco y que el presente y el. Y la otra cosa. Así que una posible solución?

Simplemente deja que la enfermera sepa que usted tiene miedo, supongo que está bien. Pregúntale a la enfermera a estar en la habitación si el médico quiere volver a hablar. No te preocupes por cómo afectará esto a su atención médica, no se va a enojar. Claro. Tienen mucho que hacer y esto será otra cosa. Pero va a estar bien.

Así que tal vez no se dan cuenta que los pacientes con disautonomía saber sobre el sistema nervioso autónomo. Tal vez no se dan cuenta de que una frecuencia cardíaca de 70 es bajo para alguien que puede tener un tipo de hiperadrenérgico del Síndrome de taquicardia ortostática postural. Una taquicardia relativa que es persistente ... tal vez no saben cuánto se sabe acerca de este síndrome. Tal vez ellos no saben que el paciente tiene un manguito de PA en la casa y sabe cuando está hipovolémico. Tal vez los médicos se les enseña a darle líquido de reanimación para trauma ER, por la deshidratación, por, ¡oh! Pero si hay insuficiencia cardíaca, los médicos de urgencias se les enseña que el líquido es en realidad contraindicada; no queremos copia de seguridad de líquido en los pulmones e insuficiencia cardíaca congestiva, también.

La gran pregunta: líquido o lasix, líquido o Lasix.
La gran respuesta aquí: La enfermera es impresionante, poner en orden todas las camas y todas las relaciones.

Paciente y el médico se restauran, la enfermera se ha cumplido, y el arte y la ciencia de la Medicina vivir durante una noche. Esperar hasta 0700, cuando el cambio de turno zumbador viene una vez más.

¿Qué pasaría si la enfermera estaba allí para todas las conversaciones en el futuro? Tal vez eso ayudaría. Tal vez eso ayudaría.

No comments:

Post a Comment

We Are Amazed at Your Comments and Ideas!
Thank you for your input!
LET'S SHARE is the Theme Concept!

If you are posting to a Male:Female Matter,
please envision yourself walking into a group of both women and men. For group comfort, all comments are Moderated.
Relax! Enjoy!


Now...LET'S SHARE!

Note: Only a member of this blog may post a comment.